domingo, 28 de marzo de 2010

¿Qué tendrá?

Momento, 5 de marzo de 2009.

Lugar, un garage de Dorrego.

Momento, Los tipos de barrio son hermosamente fotografiables, esta no es la excepción. Maravillosos.

 

DSC03231

¿Qué tendrá ese petiso
que comentan las mujeres?
tiene magia tiene hechizo
¿pero donde es que lo tiene?
¿Qué tendrá ese petiso
para ser tan diferente?
si es pelado medio chueco
y además le faltan dientes.
Ese secreto
que me lo diga
tal vez muchachas yo así consiga
¿dónde esta la clave
cuál es el motivo
cómo es este asunto?
díganme ¿dónde lo guarda
donde lo tiene escondido?
¿Qué tendrá el petiso
cuando las provoca
¿Qué tendrá el petiso
que a las mujeres las vuelve locas?
¿Que tendrá el petiso
cuando las provoca
¿Que tendrá el petiso
que a las mujeres las vuelve locas?
¿Qué tendrá ese petiso?
yo quisiera averiguarlo
ya que no a quedado ni una
que no quiera pellizcarlo
¿Qué tendrá ese petiso?
quiero yo saberlo ahora
porque tengo mucha pinta
y no me dan ni la hora
se lleva todas
no deja ni una
yo como un tonto
miro la luna
¿Qué tendrá el petiso
que yo aquí no tenga?
la que lo sabe
lo tiene bien callado
porque nunca me lo cuenta
no seas mal pensado
yo metí la pata
porque el petiso
tiene mucha plata

¿Qué tendrá el petiso?, Ricky Maravilla.

 

Intento de Reina.

 

Modelos de atrás hacia adelante de derecha a izquierda: Doly, Guido, Gon, El Enano, Fla y Lancha. Hermosos muchachos.

No hay comentarios: