martes, 23 de marzo de 2010

Comprar un helado en el sol y sentarse en la luna

Momento, 20 de enero de 2009.

Lugar, Luna Azul. Parque Camet. Mar del Plata.

Contexto, Un helado, un viaje en taxi, mariposas secretas en la panza y una sonrisa en pleno verano

 

DSC02052

 

No sé bien que día es hoy,

sólo sé que te vi salir
y en 5 minutos perdí
las letras para hablarte a vos.

Yo sé, yo sé que no tengo palabras
y nunca las voy a tener
por eso aprovecho esta noche
ya ves estoy sola otra vez.

Por eso aprovecho esta noche
tal vez lo puedas entender 
no me importa poner las letras
sólo me importa mi mujer.

Mañana cuando te levantes
y pienses lo que dije ayer
ay viejo que en este juego
a mi siempre me toca perder.

Siempre habrá vasos vacíos,

con agua de la ciudad
la nuestra es agua de río
mezclada con mar, 
Levanta los brazos mujer oh oh
y pónte esta noche a bailar
que la nuestra es agua de río
mezclada con mar.

Vasos Vacios. Los Fabulosos Cadillacs

 

Intento de Reina

1 comentario:

Félix dijo...

Mariposas secretas en la panza. Oh, qué buena definición.

Agregaría que nos revolcamos por la arena, pero creo que queda mal, ¿no?

Mejor no lo digo entonces.

:)